jueves, 24 de marzo de 2016

Servicios Entrenamiento On-Line

Los servicios que te ofrezco a través del entrenamiento On-line son los siguientes: 

Planificación del entrenamiento
La planificación del entrenamiento se hace personalizada a cada deportista atendiendo a su disposición, materiales e instalaciones de entrenamiento y a sus objetivos principales de forma que se alcanzan los mejores momentos de forma cuando el deportista lo necesita (competiciones, viajes de escalada, evolución semanal, etc.).

Test Inicial
El primer paso para realizar un entrenamiento personalizado es hacer una evaluación del deportista para conocer el punto de partida y adaptar las cargas de trabajo y el tipo de ejercicios que más convienen al deportista según su nivel. 

Envío de sesiones específicas de entrenamiento
Día a día se envían por correo electrónico las sesiones de entrenamiento con los ejercicios específicos que debes realizar (series, repeticiones, movimientos, intensidad, tiempos de descanso, descripción de cada ejercicio, etc) manteniendo un contacto continuo con el deportista para conocer la evolución de la sesión. 

Cuantificación de cargas de entrenamiento
En todo momento tus entrenamientos están registrados pudiendo conocer el volumen de movimientos, la intensidad média, la densidad y los índices de carga de cada sesión, microciclo y mesociclo, así como la evolución de estos parámetros a lo largo del año.


Asesoramiento deportivo
Paralelamente al entrenamiento específico de escalada se le ofrece al deportista un servicio de asesoramiento  para resolver cualquier duda que al deportista le pueda surgir así como ofrecerle consejos básicos sobre nutrición, tablas de estiramientos, ejercicios complementarios, etc. 
Noel Blasco
blascoruiznoel@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario